• Hello everybody! We have tons of new awards for the new year that can be requested through our Awards System thanks to Antifa Lockhart! Some are limited-time awards so go claim them before they are gone forever...

    CLICK HERE FOR AWARDS

RocioClinica



REGISTER TO REMOVE ADS
¿Qué es la Cirugía de Otoplastia?
Una otoplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza para reposicionar una oreja flotante o "hinchada" a una posición más normal más cerca de la cabeza o para reducir el tamaño de una oreja grande. Aunque estos son los procedimientos más comunes también existen otros problemas que se pueden abordar con cirugía. Estos incluyen orejas retráctiles y orejas recortadas. Los lóbulos alargados y los lóbulos dentados también se pueden mejorar con cirugía de otoplastia Sevilla. El esteticista también puede crear una nueva oreja cuando nace sin ella (microtia) o cuando se pierde debido a un traumatismo.

¿Qué es la Liposucción y lipoescultura?
La lipoescultura o liposucción consiste en corregir y remodelar los contornos del cuerpo para una apariencia más armoniosa. La lipoescultura Sevilla no es un método para adelgazar mejorar la piel áspera o reducir las estrías la liposucción consigue los resultados de eliminar la grasa acumulada en zonas locales como caderas interior de las rodillas interior de los muslos etc.

¿En qué consiste la Liposucción y lipoescultura?
Esta es una operación que generalmente se realiza con anestesia local y sedación. Requiere estudios preanestésicos para comprobar el estado de salud general del paciente. No es necesario ser hospitalizado, se realiza en una clínica ambulatoria y puede irse a casa después de completar la operación. A través de unas pequeñas incisiones de tan solo unos milímetros, introducimos primero el anestésico en el lugar donde queremos liposucción, y luego succionamos la grasa. Una vez finalizada la operación, el paciente se recupera en la sala de recuperación, si va bien, el centro puede retirarse a las pocas horas.

La Doctora Prieto es una de las mejores cirujanos plásticos en Sevilla y cirujanos plásticos en Huelva y cuenta con un equipo médico altamente profesional especializado que utiliza las técnicas de intervención más avanzadas, ofreciendo tratamientos personalizados con resultados naturales, como por ejemplo el aumento de pecho Sevilla, reduccion mamaria, etc....

No dude en contactar con la Doctora Prieto le dará su cita y le atenderá en su consulta de cirugía plástica Sevilla para informarle de todo el procedimiento y de estudios previos que se deben realizar, así como las condiciones postoperatorias y de recuperación.
Birthday
Jan 2, 1989 (Age: 35)
Website
https://doctoraprieto.es/
Location
Sevilla
Occupation
Desarrollador Web
Gender
female
Back
Top